Te podrías pasar horas enteras observando cada linea, cada forma que se dibuja, formando infinitos caminos hacia el horizonte. Quizás en el reflejo, alguno sepamos encontrar aquello que buscamos, porque observando ese mar en calma hay muchas respuestas. Me gustan esa serie de fotos donde el mar se desdibuja totalmente, pareciéndose a una niebla. Javi, no sé quien dijo que podemos pensar que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero piensa que el mar sería menor si le faltara esa gota. De nuevo darte las gracias por ofrecermos estos bellos momentos que has disfrutado tú con el mar . Un beso.
¿Es el Mediterraneo? el agua del mar es lo que tiene pero a mi me gusta el encuentro que tiene el agua del mar con la tierra,es hacer el amor eternamente, Un saludo Esca
La fotografía es un arte y aún más cuando fluye la creatividad. Dejarse llevar por esas olas sinuosas, que invitan a la meditación, te hacen pensar y echar de menos el mar. Me gusta mucho la penúltima.
Te podrías pasar horas enteras observando cada linea, cada forma que se dibuja, formando infinitos caminos hacia el horizonte.
ResponderEliminarQuizás en el reflejo, alguno sepamos encontrar aquello que buscamos, porque observando ese mar en calma hay muchas respuestas.
Me gustan esa serie de fotos donde el mar se desdibuja totalmente, pareciéndose a una niebla.
Javi, no sé quien dijo que podemos pensar que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero piensa que el mar sería menor si le faltara esa gota.
De nuevo darte las gracias por ofrecermos estos bellos momentos que has disfrutado tú con el mar .
Un beso.
¿Es el Mediterraneo? el agua del mar es lo que tiene pero a mi me gusta el encuentro que tiene el agua del mar con la tierra,es hacer el amor eternamente,
ResponderEliminarUn saludo Esca
Todas del Atlántico (costa de Huelva), salvo la última que el el Cantábrico (Santanter)
EliminarGracias por pasarte Esca
La fotografía es un arte y aún más cuando fluye la creatividad.
ResponderEliminarDejarse llevar por esas olas sinuosas, que invitan a la meditación, te hacen pensar y echar de menos el mar.
Me gusta mucho la penúltima.