"Después de cumplido deber, el descanso es un placer". VACACIONES... que normalmente se esperan con ansias, se viven con contradicciones y se recuerdan con melancolía..ese momento del año más esperado por todos,donde siempre alguno tiene alguna historia que contar. No hay nada mejor que despues de haber terminado una época de duro trabajo, que tomarse unas revitalizantes vacaciones..olvidarse de los problemas, de la rutina, del caos y desorden de la ciudad. Simplemente, decirte:¡divierteté al máximo y seguro que harás un montón de fotografías para luego tener una historia que plasmar en este rinconcito.Besos.
Igualmente, Javier. A ver si nos vemos por el pueblo en agosto y hacemos alguna marchita guapa.
ResponderEliminarSaludos.
Disfruta de las merecidas vacaciones que todos necesitamos.
ResponderEliminarUn saludo y en septiembre volvemos a las andadas.
Santi
"Después de cumplido deber, el descanso es un placer".
ResponderEliminarVACACIONES... que normalmente se esperan con ansias, se viven con contradicciones y se recuerdan con melancolía..ese momento del año más esperado por todos,donde siempre alguno tiene alguna historia que contar. No hay nada mejor que despues de haber terminado una época de duro trabajo, que tomarse unas revitalizantes vacaciones..olvidarse de los problemas, de la rutina, del caos y desorden de la ciudad.
Simplemente, decirte:¡divierteté al máximo y seguro que harás un montón de fotografías para luego tener una historia que plasmar en este rinconcito.Besos.
Evocador, sin duda. Besos.
ResponderEliminar