martes, 15 de octubre de 2013

MOMENTOS XI

apertura f/8, tiempo expo. 1/250, iso 100, longitud focal 24mm


6 comentarios:

  1. Hombre, ya desde lejos me había resultado familiar. Mágico. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito pueblo Hervás. He estado en dos ocasiones y seguro que tendré fotos del lugar, pero de la época analógica.
    Esta foto no me termina de convencer, veo demasiado aire en la parte de arriba y luego esos destellos que se reflejan en el cristal; la parte inferior derecha, en la que se aprecia un árbol la veo demasiado oscura ocupando mucho espacio.
    Esta vez te he metido un poco de caña. Espero que no me lo tengas en cuenta. Sabes que sólo es una simple observación en la que intervienen mucho los gustos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Santi, no me molestan las críticas y menos si son constructivas y razonadas como la tuya, te doy la razón en algunos puntos, especialmente en el tema del árbol del primer plano, demasiada mancha negra sin información; igualmente el reflejo rosado en la casa tampoco le favorece, alguna mancha en la lente ha provocado ese reflejo; en cuanto al aire en la parte superior a mi si me gusta, ese degradado en el color y la luz si me convence, pero como dices es cuestión de gustos.
      Estuve tentado de hacer un hdr para paliar tanta diferencia entre las luces y sacar más información de las zonas oscuras pero al final me decidí por dejar el formato original.
      Gracias por pasarte y por el comentario
      Saludos

      Eliminar
  3. Bonita composición, con este contraluz, generando misterio, simplicidad, sin perder los detalles, interpretando cada silueta. Bien captado ese rayo incidiendo sobre el tejado dándole un protagonismo en la imagen. Bellos rincones dignos de conocer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Misma, si merece la pena perderse por el Barrio Judio de Hervás, totalmente recomendable pasear por sus callejuelas.
      Gracias por pasarte y por el comentario

      Eliminar